Rastreo

Sólo un número de guía x línea
Máximo 20 guías

rastreo

Noticias
A partir del día 26 de Julio del 2011, nuestras facturas para Personas Morales ya no tendrán la retención del 4% del IVA. Ahora reflejarán el IVA en su totalidad del 16% u 11%.




      Aviso de Privacidad
   Política de Garantía de Entrega
Usuario: Contraseña: entrar     Si aún no esta registrado:Registrese Aquí

 
 
   
Identificador de Zonas
 Seleccione Origen
Seleccione Destino
 
Resultado
 

 

Cómo calcular el precio de sus envíos

En los siguientes pasos usted podrá calcular el precio de sus envíos de una manera rápida y sencilla, eligiendo las diferentes modalidades de servicio de acuerdo a su prioridad de entrega.


  • Servicio Nacional
    MultiPack cuenta con un amplio portafolio de servicios como son: Ocurre Express, Día Siguiente 8:30 am, Día Siguiente 11 am, Día Siguiente 2 pm, 24 hrs, 2D (Dos Días), Mensajería Express, Paquetería Terrestre, Multipiezas, Autoservicio, COD o Carga Consolidada.
  • Servicio Internacional
    También contamos con servicios para envíos fuera del país: Express Worldwide, Express España, España Estándar o Carga Aérea.


La tarifa se basa en el peso real o en el peso volumétrico; el que resulte mayor.

Peso volumétrico
Se calcula el peso volumétrico utilizando las normas provistas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (iata, por sus siglas en inglés). Estas normas pueden
ser cambiadas sin previa notificación.

  • Calcular el volumen
    Multiplique en centímetros el largo por el ancho por la altura de su paquete.
  • Determinar el peso volumétrico
    Divida el volumen del envío entre 6,000 para determinar el peso volumétrico en kilogramos.
    Aproxime las fracciones del kilogramo al kilogramo inmediatamente superior.
    Si el peso volumétrico es superior al peso real del envío, utilice el precio volumétrico para calcular la tarifa.


Ubique la ciudad de origen y destino en la tabla de zonas de la página 12 e identifique la letra de la zona que le corresponda. En el servicio de paquetería terrestre aplica el volumen en metros cúbicos o rangos de peso real.


Conforme a la prioridad de entrega que usted requiera para su envío, determine el servicio más conveniente. En la tabla de precios del producto seleccionado identifique la zona de precios y calcule el precio conforme al peso de su envío.


Consulte la sección de Servicios Complementariosde esta guía para determinar si a su envío le corresponde algún cargo adicional de acuerdo a los servicios adicionales que le ofrece MultiPack, como Recolección a Domicilio, Comprobante de Entrega, etc.

  Comentarios: haga Click aquí.