Sólo un número de guía x línea
Máximo 10 guías
 Recolección a domicilio 

del interior
01800 702 3200

d.f. 5228 9990
contáctenos 

MultiPack ha desarrollado gran variedad de productos en su división internacional a través de diferentes alianzas estratégicas para brindarle un servicio especializado que se adapte a cada una de sus necesidades de comercio exterior.

 
 
Multipack – FEDEX
Con esta alianza, a través de Fedex usted tendrá acceso al servicio doméstico de mensajería, paquetería y carga que proporciona MultiPack, de la misma forma a través de MultiPack usted podrá acceder al servicio internacional que proporciona Fedex.

Así, MultiPack y Fedex le ofrecen una cobertura más amplia para que sus envíos lleguen seguros y a tiempo sin importar a que parte de México o del mundo los quiera mandar.

Esta alianza s ólo busca ofrecer un servicio más completo, con la misma calidad de servicio que siempre han tenido ambas compañías.

Multipack, Agente de Carga Asociado IATA
Le ofrece el servicio de carga aérea en todo el mundo, por cualquiera de las líneas aéreas autorizadas para operar en México, siempre y cuando la capacidad e itinerarios lo permitan.

Spain-Tir
MultiPack y la empresa de transporte número uno en Europa Spain-Tir, amplían sus servicios de cobertura, conformando una red intercontinental de envíos. El acuerdo tiene como principal objetivo beneficiar a la comunidad empresarial, instituciones y usuarios; mejorando la capacidad de responder a las exigencias comerciales de nuestros clientes, con la sólida experiencia de exportación a los principales mercados de América y Europa.

Multipack-Ibexpress
Entrega en 24 horas de su mensajería a Madrid y 48 horas a toda España.
 
 
Comentarios: haga Click aquí.